Paty – Recepción

Trabajar en el LiM me da la oportunidad de observar, aprender, conocer y experimentar lo que en un futuro me va ayudar a ser una excelente docente.

Me permite relacionarme más con los papás y recibirlos siempre con una sonrisa. En el LiM he encontrado una forma distinta de enseñar y tratar a los estudiantes.

Decidí estudiar para docente porque es una experiencia muy grata, cada día es algo diferente en el ambiente, me siento participe de la construcción de un nuevo mundo.

Ser docente es luchar por el cambio para despertar la conciencia social, es una profesión noble que permite mantener coherencia entre lo que somos, lo que haremos y lo que hacemos. Es una oportunidad de aprender de la sabiduría de los estudiantes… cuando se les escucha tienen mucho que decir.

Yo contribuyo en el LiM brindando mi mejor servicio a los papás, estudiantes y docentes, dando siempre lo mejor de mí y apoyando en lo que se necesite. Por otro lado, el LiM me ha dado muchos compañeros con quienes puedo contar, me ha dado seguridad en mí misma, en mi trabajo y un buen ambiente laboral (que en muchos lugares es nulo).

El LiM me ha dado otra familia.

Pin It on Pinterest

Share This