Christian – Docente

Soy docente porque quiero transformar el mundo en un lugar mejor para todos; un lugar donde se viva en congruencia, trasparencia, empatía, ética, legalidad, armonía, inclusión, amor y pasión; donde cada individuo pueda ser, aprender, convivir, conocer y trascender con base en conocimientos científicos, laicos, actualizados y completos; bajo una mirada y trato humano y digno.

Cada una de mis acciones están intencionadas hacia el aprendizaje de mis estudiantes, considero que cualquier entorno es idóneo para crear un ambiente de aprendizaje.

Sostengo que la pedagogía, didáctica, diseño curricular, epistemología, teoría del conocimiento, psicología evolutiva, tecnología, etc., son indispensables y vitales para el quehacer del profesional de la educación, sin embargo, el algoritmo conocimiento, dedicación y compromiso, no estaría completo sin el amor y la felicidad que nacen y son transmitidos a cada estudiante en cada una de las clases que imparto. Pretendo que cada sesión sea distinta, divertida, profunda y que mis estudiantes aprendan sin darse cuenta.

Calidez, cercanía, contacto, escucha, innovación, frescura, apertura, acción, implementación, investigación, movimiento, entrega y pasión; son mi contribución al LiM.

El LiM es una plataforma hacia la innovación, existe apertura y oportunidad; cada individuo cuenta, su voz es escuchada y atendida. Su filosofía permite el crecimiento, no solo profesional sino, personal y humano. Me brinda el espacio para ser la persona con quien me hubiera gustado contar en mi trayecto educativo.

Pin It on Pinterest

Share This