Alma – Docente

Decidí ser docente porque quiero hacer algo positivo, significativo y lindo por el mundo, porque es una profesión que te devuelve mucho de lo que das.

Me gusta que mis estudiantes aprendan de manera divertida, que no sientan tediosa la clase y me gusta agregar a los temas cosas que les gusten a ellos, para que se sientan parte de la clase y me gusta ver temas reales que les ayuden a aterrizar los conocimientos aprendidos.

Mi contribución al LiM es mi esfuerzo, la pasión, el entusiamo, la dedicación y el amor que le pongo a mis clases y a todo lo que realizo aquí, así como capacitarme para ser mejor docente.

Lo que me da el LiM es libertad de ser quien soy, de que mis alumnos sean ellos, me da aprendizaje, me da la oportunidad de seguirme preparando y me da retos que me hacen crecer en muchos aspectos.

Creo que hacemos una labor muy buena y diferente con los estudiantes, que les enseñamos más que solo la currícula y contenido, les damos la seguridad de ser ellos, de expresar su voz, de aprender a no rendirse y aprender de los errores, de crecer, de darse cuenta que su opinión cuenta y que pueden llegar tan lejos como quieran, les enseñamos a no tener miedo de soñar y creer que pueden llegar a donde ellos deseen.

Pin It on Pinterest

Share This