Prepa

Construyendo El Futuro

Resumen

Somos un bachillerato general,nuestros alumnos pueden tener accesoa la universidad y la carrera que deseen,adicional y como apoyo durante el último semestre se les imparte una clase optativa, que eligen para que se les acerque más a sus preferencias vocacionales. La materia de decisiones personales y profesionales les ayuda durante toda su preparatoria a desarrollar sus habilidades para poderlos orientar de la mejor manera en la decisión importante que tomarán al salir de la prepa.

Los contenidos del bachillerato en línea son elaborados por catedraticos de la UNAM, materias transversales como temas actuales que diariamente trabajan los alumnos con el apoyo de sus asesores de UNAM y maestros LIM, dichos contenidos son revisados constantemente por los mismos catedráticos  de la UNAM, asi como calificadas por medio de las actividades de nuestros alumnos y por supuesto con monitoreo constante a maestros LIM, desde la maxima casa de estudios de nuestro país. Esto garantiza la calidad del aprendizaje.

 

Fomentamos diariamente el trabajo en equipo, la inclusiòn, autonomía y autoregulación. Cada alumno aprende a distribuir su tiempo,priorizar y respetar limites. En un ambiente cálido con atención personalizada desarrollan sus habilidades y trabajan en áreas de oportunidad.

El bachillerato se cursa en 24 meses, posteriores a aprobar un curso propedéutico de 10 semanas en línea. Cada materia con un asesor de la UNAM y de forma personalel apoyo continuo del LIM. Independiente a las materias transversales oficiales, el LIM imparte matemáticas, taller de lectura y redacción, literatura, taller  (baile, música, etc.), activación fisica, fútbol, teatro, decisiones personales y profesionales, ingés, idiomas, etc.

Tenemos Diferentes idiomas disponibles en la plataforma para poder certificarse en frances, italiano,aleman, portugues, etc. El idioma ingles es obligatorio, buscando que los alumnos terminen el bachillerato con un excelente nivel y certificados, preferentemente cubriendo las necesidades que exige el entornoal concluir la preparatoria.

 

Las metas de B@LIM son entre otras el uso óptimo de la tecnología, el ingreso a la universidad elegida y sobre todo; alumnos humanos con la sencibilidad de trabajar por su familia y como consecuencia por un mejor México que nos enorgullezca. Hacer y ser parte de una sociedad honrada, trabajadora, preparada, culta, incluyente, capaz, y firme.

Características del Programa

Incorporada a la UNAM
Aprendizaje Bilingue
Dinamismo Académico

Clases

Formación Propedéutica

c

ÁLGEBRA Y PRINCIPIOS DE FÍSICA - PL

c

CAPITALISMO Y MUNDIALIZACIÓN ECONÓMICA - PL

c

CIENCIAS DE LA SALUD - PL

c

CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA TIERRA I - PL

c

CIENCIAS DE LA VIDA Y DE LA TIERRA II - PL

c

DIALÓGICA Y ARGUMENTACIÓN - PL

c

ESTADO, CIUDADANÍA Y DEMOCRACIA - PL

c

FÍSICA Y SU MATEMÁTICA - PL

c

GEOMETRÍA ANALÍTICA - PL

c

GEOMETRÍA Y GEOGRAFÍA - PL

c

INGLÉS I - PL

c

INGLÉS II - PL

c

LÓGICA Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS - PL

c

MATEMÁTICAS Y ECONOMÍA - PL

c

MEDIO AMBIENTE Y BIOÉTICA - PL

c

NARRACIÓN Y EXPOSICIÓN - PL

c

POBLAMIENTO, MIGRACIÓN Y MULTICULTURALISMO - PL

c

PROBLEMAS FILOSÓFICOS - PL

Materias Extra Curriculares

c

ARTE - PL

c

FRANCÉS - PL

c

INFORMÁTICA - PL

c

INGLÉS - PL

c

LECTURA Y REDACCIÓN - PL

c

MATEMÁTICAS - PL

Talleres

c

ARTES PLÁSTICAS - PL

c

DANZA MODERNA - PL

c

MÚSICA - PL

c

POOMSAE - PL

c

TEATRO - PL

Talleres extra escolares (3:30pm a 5:30pm)

c

DANZA MODERNA - PL

c

MÚSICA - PL

c

SOCCER - PL

Pin It on Pinterest

Share This